VI Encuentro Conjunto RSME-SMM 1-5 de julio de 2024
Universitat Politècnica de València, València, España

Sesiones Especiales

La Real Sociedad Matemática Española y la Sociedad Matemática Mexicana invitan a la comunidad matemática de ambos países a presentar propuestas para llevar a cabo sesiones especiales en el 6º  Encuentro Conjunto de la RSME y la SMM, a realizarse en las instalaciones de la Universitat Politècnica de València, del 1 al 5 de julio de 2024.

Las propuestas deberán contener:

  1. 1. Nombre sugerido de la sesión.
  2. 2. Nombres del comité organizador de la sesión. Este comité debe consistir de al menos un miembro de cada una de las sociedades y un máximo de 3 personas. La propuesta debe contener los datos completos de contacto de los organizadores.
  3. 3. Una pequeña descripción del tema, la importancia y la pertinencia de la sesión, de a lo más 200 palabras.
  4. 4. Una lista preliminar de conferenciantes invitados a la sesión. Cada sesión debe tener un máximo de 8 invitados, y debe, en la medida de lo posible, haber paridad de miembros de cada una de las sociedades. Además, se invita a los organizadores a considerar que haya un equilibrio en términos de género, edades, procedencias y estatus profesional de los invitados. Las conferencias de las sesiones tendrán una duración aproximada de 30 minutos (más preguntas).
  5. 5. Medios necesarios para la realización de la sesión.

Las propuestas deben enviarse en formato PDF, a más tardar el 15 de diciembre de 2023 (ampliado hasta el 9 de Febrero), a la dirección de correo rsme-smm24@upv.es con el asunto "Propuesta de Sesión Especial".